Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Feria de Empleo y Posgrado 2015

27/05/2015 16:00 | Patio de Rectorado

Para estudiantes y graduados.

La Feria de Empleo y Posgrado 2015 se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo, en el Patio de Rectorado (Bv. Pellegrini 2750 – ciudad de Santa Fe) de la Universidad Nacional del Litoral de 16 hs a 21 hs.
Dicha actividad es organizada por la Universidad Nacional del Litoral y tiene por objetivos vincular y contactar a alumnos de esta Casa de Estudios (próximos a graduarse) y jóvenes profesionales, con Empresas de la Región, Consultoras de Recursos Humanos y demás instituciones partícipes del desarrollo del mundo laboral. Asimismo, se propone informar a los estudiantes y jóvenes profesionales sobre la diversa oferta de posgrados de la ciudad de Santa Fe.
Las empresas e instituciones que deseen participar podrán hacerlo a través de stands informativos que serán exhibidos durante todo el evento, así como también podrán realizar charlas y/o talleres sobre distintas temáticas, definidas en coordinación con la organización de la Feria. Esto permitirá que las entidades participantes puedan mostrar las actividades que se encuentran realizando en materia de gestión de los recursos humanos y ofrecer a estudiantes y próximos a graduarse la posibilidad de entregar sus curriculums.

Más información: (0342) 4551211, universidad_trabajo@unl.edu.ar