Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Conferencia por la Semana Mundial de la Inmunización

28/04/2015 12:30 | Auditorio OSDE Filial Santa Fe

Estará a cargo de la Dra. Mirta Magariños, médica pediatra, especialista en Estadística para Ciencias de la Salud de la UBA y representante de la OPS/OMS en Argentina.

 La Semana Mundial de la Inmunización, que se celebra la última semana de abril, apunta a fomentar el uso de las vacunas para proteger a las personas de cualquier edad contra varias enfermedades. De acuerdo con la OMS, la inmunización es una de las intervenciones sanitarias más eficaz y con mayor éxito.


Con el objetivo de capacitar y reflexionar sobre esta temática se llevará a cabo esta conferencia que contará con la presencia de la Dra. Mirta Magariños, médica pediatra, especialista en Estadística para Ciencias de la Salud de la UBA y representante de la OPS/OMS en Argentina.
La misma será el martes 28 de abril de 2015 a las 12.30 hs (acreditación) en el auditorio OSDE Filial Santa Fe. Rivadavia 3238 2do piso.


La asistencia es gratuita y se entregarán certificados.
Informes e inscripción: OSDE Filial Santa Fe. Por mail: fundacionosde_santafe@osde.com.ar o al 0810-555-6733 de 8 a 17 hs.