Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Jornadas de capacitación de IBM

07/05/2015 14:30 | FICH - sala de conferencias y aula magna

Son gratuitas y tratarán sobre redes sociales e innovación organizacional. 

Expertos en administración de empresas y liderazgo de negocios de IBM Argentina, dictarán los talleres “Estrategias para Redes Sociales” y “Liderando la Innovación Organizacional”, en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). 

La capacitación es gratuita y está organizada por la FICH, la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL e IBM. 

Estrategias para redes sociales: 7 de mayo de 14.30 a 19.30 h. Sala de conferencias de la FICH.
En este taller se capacita a los participantes para seleccionar las redes sociales que mejor se adecuen a las funciones u objetivos de su organización. Se presenta el concepto de redes sociales y se describen sus herramientas. Asimismo, se debate acerca del rol de esta herramienta en las organizaciones, se elaboran proyectos y se analiza su ejecución mediante el uso de redes sociales.

Liderando la innovación organizacional: 8 de mayo de 8.30 a 13.30 h. Aula magna de la FICH. 
Este taller se centra en técnicas de liderazgo para cultivar la creatividad y la innovación en una organización. Los temas tratados durante este taller incluyen: liderazgo en el entorno actual, desarrollo de líderes creativos, liderando la innovación: cultura y procesos, e implementación de proyectos de innovación.

Capacitadores
Carina Spero y Horacio Cuervo. 

Inscripción
Deberá realizarse a través del sitio www.fich.unl.edu.ar/capacitacionibm. Los cupos son limitados.

Informes
vinculacion@fich.unl.edu.ar