Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria a las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

23/04/2015 12:00 | Facultades de la UNL

Hasta el 13 de mayo, en las respectivas facultades, está abierta la convocatoria para que los estudiantes de grado puedan aplicar a las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas, promovidas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas están dirigidas a estudiantes que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de universidades públicas y cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.
Las mismas se enmarcan en el Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales, y son cofinanciadas por las universidades nacionales a través del Consejo Interuniversitario Nacional y por el Ministerio de Educación.

Plazos
Hasta el 13 de Mayo de 2015, en las respectivas facultades.

Descripción y requisitos
La duración de la beca será de un (1) año con una carga semanal de doce (12) horas y con un estipendio de pesos un mil doscientos ($ 1.200). Son requisitos de los estudiantes: ser alumnos avanzados (50% de las materias aprobadas); tener hasta 28 años de edad; historia académica donde figure promedio igual o superior a seis (6) puntos (incluyendo insuficientes), y presentar un plan de trabajo avalado por un director.

Consultas
Para mayor información pueden dirigirse a las secretarías de investigación de cada Facultad; como así también, a la Dirección de Posgrado y Formación de Recursos Humanos de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL, al teléfono 0342 – 4571110 interno 234