Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Convocatorias: Misiones Universitarias al Extranjero VI - Inversa y VII

05/06/2015 08:00 | En línea

Hasta el 5 de junio.

Se encuentran abiertas las Convocatorias “Misiones Universitarias al Extranjero Vl - Inversa y Vll” del Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA) de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

El objetivo es alentar la creación o profundización de lazos académicos con instituciones de otros países; favorecer el contacto, intercambio y cooperación académica con otras instituciones; promover la oferta de grado y postgrado en el exterior; y convocar a nuestro país a referentes y especialistas internacionales en las temáticas prioritarias.

Destinatarios: La convocatoria está destinada a Instituciones de Educación Superior, tanto nacionales como privadas.
Para la convocatoria podrán presentarse como responsables de Proyecto: Secretario/a o Director/a de Oficina de Relaciones Internacionales o equivalente, Director/a de carrera / Departamento /Instituto, Titular de Cátedra, Jefe/a de Trabajos Prácticos, Directores/as de equipos de investigación.

 

Carga de Proyectos: La carga de los Proyectos debe realizarse en http://ppua.siu.edu.ar La misma se encuentra abierta desde el 9 de marzo al 5 de junio. El/la responsable de la carga del proyecto deberá imprimir el formulario que luego será adjuntado en la presentación en papel.

Para consultas: 4571110 int. 236 ó 4571259 o al correo electrónico: vgfrancom@fbcb.unl.edu.ar