Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Beca para el PEIS "Construyendo saberes en hipertensión arterial"

18/05/2015 08:00 | UNL

Hasta el 12 de junio se podrá presentar el formulario de solicitud a Becas de Extensión de la UNL.

Beca de Extensión para graduados de la Facultad de Ciencias Médicas, para el Proyecto de Extensión de Interés Social “Construyendo saberes en hipertensión arterial y ayudando al control de la enfermedad”.

Perfil del Becario:

• Ser graduado Médico, con interés en trabajar en extensión y docencia.
• No debe superar los 10 (diez) años de egreso y cumplir la condición de ciudadanía universitaria. (art. 2º reglamento de becas de extensión universitario)
• Preferentemente con conocimiento previos en relación al desarrollo de proyectos de extensión (pasantía en pregrado o voluntariado) con temáticas similares

Actividades a realizar por el becario:

• Asistencia y colaboración en la capacitación continúa de los voluntarios.
• Asistencia en el desarrollo de talleres y actividades de promoción de la salud y prevención secundaria realizadas en la vecinal del Barrio Roma de nuestra ciudad vinculadas a la temática del proyecto.
 

La beca tendrá una duración de 6 (seis) meses, con una carga horaria de 10 hs semanales.


Los interesados deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia al Proyecto para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: PE-15 Convocatoria a Beca. Los formularios se recibirán hasta el 12 de junio.


Más Información:
Secretaría de Extensión
Proyectos de Extensión
E-mail: proyectosextension@unl.edu.ar