Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Caminata por el día de la salud de la mujer

04/06/2015 10:00 | Centro de Salud San Agustín

Es parte del trabajo del Proyecto de Interés Social "Prevención del Cáncer de Cuello Uterino" del que forma parte la FCM.

El Proyecto de Extensión de Interés Social “Prevención de Cáncer de Cuello Uterino” a cargo de las Carreras Trabajo Social y la Facultad de Ciencias Médicas (UNL), junto al Centro de Salud San Agustín, invitan a la comunidad a participar de la actividad “Caminemos juntos/as, por la Salud de la Mujer”, en alusión al 28 de mayo como Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.
Dicha caminata se realizará el día jueves 4 de junio, a las 10 hs, partiendo desde el Centro de Salud San Agustín (Teniente Loza 7100) por Camino Viejo a Esperanza y Avenida 12 de Octubre, retornando al lugar de partida. Para culminar, se realizará un refrigerio saludable y una charla informal sobre promoción de la actividad física, prevención de enfermedades no transmisibles y de dolores lumbares en las mujeres, a cargo del Dr. Gabriel Jeanney y el Klgo. Martín Mohr.
La presente actividad forma parte de un proceso de articulación entre diferentes disciplinas y actores sociales, entre ellos, además de integrantes del PEIS y del Centro de Salud, se cuenta con la participación de estudiantes y docentes de la Carrera de Kinesiología y la colaboración del CAF 26.