Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Concurso Tras los Pasos de Darwin

30/10/2015 00:00 | Secretaría de Ciencia y Técnica (Rectorado)

Hasta el viernes 30 de octubre, a las 13, está abierta la convocatoria a presentar trabajos en el marco del Concurso Tras los Pasos de Darwin. 

Con el objetivo de contribuir a una mayor proyección de la ciencia en la comunidad; crear conciencia de que la ciencia y la investigación son aspectos prioritarios para lograr el progreso social y económico del país; y promover un cambio cultural, tanto a nivel del Estado como de la sociedad civil, respecto del rol que la ciencia juega en el desarrollo de un país se abre el concurso Tras los Pasos de Darwin.
El mismo es organizado por la Universidad Nacional del Litoral, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (Red Morula) y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación. La propuesta está dirigida a estudiantes primarios y estudiantes secundarios, con el fin de que adolescentes se acerquen a la ciencia, a través de la elaboración propia y en espacio áulico de afiches, maquetas, videos, cuentos y poesías.
 

Próximamente se publicará en este sitio, las bases del Concurso Tras los Pasos de Darwin destinado a escuelas primarias y establecimientos educativos secundarios de la ciudad de Santa Fe y la región.