Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Jornada de Derechos Humanos y Tributación

21/08/2015 16:00 | Aula Sarmiento - FCJS

 La actividad reunirá a prestigiosos profesores nacionales e internacionales que debatirán en torno a la temática del encuentro.

El 21 de agosto se realizará en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) la Jornada Derechos Humanos y Tributación.

La actividad iniciará a las 16 con el primer panel, en el cual participarán los profesores Marcelo Corbalán (UNL) y Sandro Abraldes (UBA), quienes expondrán sobre "Constitución, impuestos y protección integral de la Familia" y sobre "Reglas constitucionales que se proyectan sobre el Derecho Penal Tributario", respectivamente.

Luego, en el segundo panel, a partir de las 18, se presentarán los doctores Rigoberto Reyes Altamirano (Universidad de Guadalajara, México) y Carlos María Folco (UNL), quienes disertarán sobre "El diálogo jurisprudencial en materia de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC) entre la Suprema Corte de México y la Corte Interamericana de los Derechos Humanos", y sobre "Los tratados de Derechos Humanos y su proyección en el derecho interno", en ese orden.

La Jornada está dirigida a abogados, contadores públicos e interesados en la temática, y tendrá un costo de $ 150. 

 

Para conocer el cronograma de actividades ver el archivo adjunto.

 

Informes e inscripción
Secretaría de Posgrado | FCJS
Teléfono: (0342) 4571204 o 06
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar