Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Convocatoria Redes IX

08/07/2015 08:00 | UNL

Destinada al sistema universitario argentino.

Esta Convocatoria se encuentra dirigida al sistema universitario argentino. Como en otras oportunidades, el objetivo es alentar la creación o profundización de lazos académicos con instituciones de América Latina, África y Asia; favorecer el contacto, intercambio y cooperación académica con instituciones con altos niveles de desarrollo en disciplinas que nuestro país considera fundamentales (en este caso se refiere a campos de estudio como energía, alimentos, trasporte, e innovación productiva); promover la oferta académica de grado y postgrado de las instituciones universitarias del país; y convocar a nuestro país a referentes y especialistas internacionales en las temáticas prioritarias.

Cada proyecto deberá ser integrado por una asociación de 3 (tres) o más instituciones universitarias de las cuales, al menos 2 (dos) deben ser argentinas y 1 (una) extranjera. Podrán presentarse a esta Convocatoria tanto redes nuevas como redes consolidadas en igualdad de condiciones.Se encuentra abierta desde el 1º de julio al 28 de agosto.

Con respecto al financiamiento, es importante destacar que el monto solicitado para cada Proyecto individual no podrá superar los setenta mil pesos para cada Red, ya sea Nueva o Consolidada.

 

Para mayor información y a fin de obtener las Bases, Formularios e Instructivo de carga de Proyectos correspondientes a la Convocatoria, ingrese aquí

Por consultas dirigirse a la Secretaría a los teléfonos: 4571110 int. 236 - 4571259 o a la dirección de correo electrónico: proyectosinternacionales@unl.edu.ar.