Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Plazas en la UAM (España)

06/07/2015 08:00 | UNL

Para estudiantes de grado y posgrado de la UNL.

Hasta el 14 de agosto los estudiantes de grado y posgrado de la UNL podrán postularsea la convocatoria para la Universidad Autónoma de Madrid - 1º semestre de 2016.

1. Presentación
La Universidad Autónoma de Madrid y el Banco Santander, con objeto de contribuir al progreso científico y técnico y la cooperación entre universidades de América Latina y la Universidad Autónoma de Madrid,
convocan un programa de becas destinado a estudiantes universitarios de grado y posgrado.

2. Características de la convocatoria
2.1. Se convocan 6 becas destinadas a estudiantes universitarios de la Universidad Nacional del Litoral (en adelante, universidad de origen), matriculados en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de grado o posgrado, conforme a la siguiente distribución:
a. Cuatro (4) becas para alumnos de grado con el 40% de su carrera aprobada. Los estudiantes se matricularán en la UAM en estudios oficiales de grado.
b. Dos (2) becas para alumnos de posgrado. Los estudiantes se matricularán en la UAM en estudios
oficiales de Máster
.

2.2. La duración de las becas será de 5 meses improrrogables, coincidentes con el período académico del segundo semestre del curso académico 2015/2016 de la UAM (febrero a junio de 2016).
2.3. Las becas se concederán exclusivamente para realizar un período de estudios a tiempo completo en la Universidad Autónoma de Madrid.
2.4. El importe de las becas se financiará con cargo al presupuesto que el Centro de Estudios de América Latina de la Universidad Autónoma de Madrid tiene destinado a tal fin.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá del 6 de julio al 14 de agosto de 2015. No serán tenidas en cuenta las solicitudes presentadas fuera de plazo.

Acceda a la convocatoria completa y a los documentos necesarios para realizar la postulación haciendo clic en los archivos de la zona de Descargas.

Consultas y presentación de CV:
De lunes a viernes de 09:30 a 12:30 hs.
Secretaría de Relaciones Internacionales
Obispo Gelabert 2828
Tel: 4571220
E-mail: intercambios@unl.edu.ar
Web: www.unl.edu.ar/intercambio

Importante:  La oficina permanecerá cerrada durante el receso de invierno: del 13 al 17 de julio.