Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Segunda jornada de trabajo: Reforma Curricular y Nuevas Carreras

08/08/2015 09:30 | Auditorio Jorge E. Molina

Se continuarán los lineamientos principales expuestos en el encuentro del pasado 10 de julio. Se solicita especialmente la asistencia a todos los docentes de la casa.

El sábado 8 de agosto se realizará en el Instituto Superior de Música el segundo encuentro de la Jornada de trabajo para docentes convocada por la Dirección de la institución.

En la reunión, que se desarrollará entre las 9.30 y las 13 en el Auditorio “Jorge E. Molina” de la Ciudad Universitaria, se continuarán trabajando los lineamientos principales del proceso de Reforma Curricular y Nuevas Carreras (Licenciaturas en Música Popular y Musicoterapia) del Instituto Superior de Música, expuestos en el encuentro celebrado el pasado 10 de julio.

Si bien la convocatoria no es de carácter obligatorio, la Dirección del ISM solicita especialmente la asistencia a todos los docentes de la institución y a los representantes estudiantiles de los Espacios Intercátedra. Por ese motivo, aquellos profesores que requieran la certificación correspondiente tengan a bien informarlo con anterioridad en la Oficina de Personal ISM (4511 622/3 int. 102).