Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Premio para proyectos sobre Conservación Ambiental

24/06/2015 00:00 |

Hasta el 10 de agosto hay tiempo para presentarse en la sexta edición del Fondo para la Conservación Ambiental, que premia a cinco proyectos que incentiven la investigación y gestión de la conservación ambiental y el desarrollo sustentable.

En el Día Mundial del Medio Ambiente y sumándose a la Declaración de las Naciones Unidas 2015: Año Internacional de los Suelos, el Banco Galicia abre la convocatoria a investigadores y organizaciones de la sociedad civil de todo el país a participar de la sexto edición del Fondo para la Conservación Ambiental (FOCA), bajo el tema “Prácticas Agropecuarias Sustentables”.
La convocatoria estará abierta hasta el 10 de agosto de 2015 y pueden participar investigadores con más de tres años de experiencia en el tema o investigadores juniors bajo la dirección de un investigador avanzado. Un jurado de expertos evaluará todos los proyectos recibidos y seleccionará a cinco ganadores quienes recibirán un estímulo de hasta .000 cada uno. Los ganadores se anunciarán oficialmente en noviembre.
El fondo fue creado con el objetivo de incentivar proyectos de investigación y gestión que busquen la conservación ambiental y el desarrollo sustentable del país. Cuenta con el apoyo institucional de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y la Administración de Parques Nacionales (APN).
Para más información, haga clic aquí