Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Cientibecas - Convocatoria 2015

03/08/2015 08:00 | Unidades Académicas y Centros Universitarios

Se abre la Convocatoria 2015 a Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado. Hasta el 28 de septiembre se reciben postulaciones en las Facultades o Centros Universitarios de la UNL.

Podrán postularse a las Becas de Iniciación a la Investigación los estudiantes de carreras de grado de la Universidad Nacional del Litoral que a la fecha de cierre de la convocatoria tengan aprobadas al menos el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas obligatorias del plan de estudios de la carrera que cursan y que registren cinco (5) o más asignaturas pendientes de aprobación para finalizar la carrera.
En caso de que el postulante haya cambiado de carrera y/o plan de estudios, deberá acompañar los antecedentes académicos anteriores al cambio.
No se aceptarán como postulantes a aquellos estudiantes que hayan finalizado una carrera de grado, como tampoco a los que hayan sido anteriormente beneficiarios de otra Beca de Iniciación en la Investigación.
En el caso de estudiantes que se encuentren cursando más de una carrera en la UNL, en la presentación se deberá dar cuenta de esta situación, siendo obligatorio presentar la documentación para cada una de ellas solicitada en el apartado 7. En estos casos la solicitud deberá ser presentada en la Facultad donde se registra la carrera con mayor grado de avance y los antecedentes académicos del postulante se evaluarán en base a dicha carrera.