Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Jump Chile

10/08/2015 00:00 |

Concurso de emprendimiento universitario.

El concurso es organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) a través de la Subdirección de Emprendimiento del Centro de Innovación y SURA Chile, que motiva a los estudiantes a emprender y pegar un salto a partir de una idea.

La fecha límite de inscripción es el 31 de agosto de 2015.

Podrán participar estudiantes de pre y postgrado, de educación superior (universidades, centros de formación técnica e institutos profesionales) de países de Latinoamérica, a través de una idea de negocios, tesis o investigación.

El objetivo de este concurso es promover el emprendimiento y la innovación entre los estudiantes de educación superior, aportando al desarrollo de Chile y Latinoamérica con ideas y modelos de negocios innovadores y sustentables, susceptibles de ser desarrollados en el futuro. De esta manera se pretende fortalecer y extender el impacto en el ecosistema nacional y latinoamericano de innovación y emprendimiento, creado con la Comunidad Jump Chile, generada a partir de 2012.

Jump LATAM, la primera convocatoria a ideas de Latinoamérica, es una academia de aceleración de modelos de negocios, que busca formar una nueva generación de emprendedores, que sean agentes de cambios en distintas ciudades e instituciones, transformando problemas locales en oportunidades de impacto global.