Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Seminario de Posgrado: "Estructura y expresión"

26/08/2015 15:00 | Facultad de Humanidades y Ciencias

Será del 26 al 29 de agosto, en el marco de la Mención en Música del Doctorado en Humanidades de la UNL. Las inscripciones son gratuitas para los alumnos del ISM.

El Dr. Martin Kutnowski (St. Thomas University – Canadá) dictará entre el miércoles 26 y el sábado 29 de agosto el Seminario de Posgrado "Estructura y expresión: desde la música con texto hacia la música absoluta”, en el marco de la Mención en Música del Doctorado en Humanidades de la Universidad Nacional del Litoral.

La actividad está dirigida a alumnos del Doctorado en Humanidades de la UNL, a egresados y estudiantes avanzados de Música y carreras afines y a público en general interesado en la temática con conocimientos de lectura y análisis musical.

Las inscripciones tendrán un arancel de 650 pesos y serán gratuitas para alumnos avanzados de la institución, y se realizarán online desde este sitio. Para mayores informes, los interesados podrán contactarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado del Instituto Superior de Música (al tel. 0342 4511 622/3, int. 104-105).