Ingresar a www.fce.unl.edu.ar
VOLVER A DESTACADOS FCE

Ciencia

EJI - Edición 2015

14/10/2015 08:00 | Estación Belgrano

Hasta el viernes 25 de septiembre del 2015 los jóvenes investigadores tienen tiempo para presentar los resúmenes extendidos.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) abre la Convocatoria 2015 para participar del XIX Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI) de acuerdo a las pautas que se indican en este sitio. El EJI es organizado por la Universidad Nacional del Litoral a través de la Secretaría de Ciencia y Técnicas y las áreas de Investigación de todas sus Facultades, y por la Federación Universitaria del Litoral (FUL)

Para la presentación y evaluación de los trabajos se establecen dos grupos:

Grupo X: integrado por estudiantes de carreras universitarias de grado y recientes graduados de la UNL (con un máximo de dos años desde la graduación) que se encuentren desarrollando investigaciones en el marco de becas de iniciación (Cientibeca UNL, Cientibeca UNL-INTA, EVC). También se podrán presentar trabajos desarrollados en el marco de trabajos finales de carrera y tesinas de carreras de grado en caso de que hayan sido previamente defendidos y evaluados. Los graduados recientes que se presenten en este grupo no deberán estar en ejercicio de becas para estudios de posgrado o de investigación para graduados.

Grupo Y: integrado por estudiantes de posgrado de carreras de maestría y doctorado de la UNL y becarios del sistema de investigación científica que tengan como lugar de trabajo algún grupo de Investigación de una Facultad, Centro Universitario o Unidad Ejecutora de Doble Dependencia (UNL-CONICET). Se fija como límite de edad un máximo de 34 años. Podrán presentar resultados relacionados con su plan de tesis.

Lugar del Evento:
Estación Belgrano- Planta Alta. Bv. Gálvez y Avellaneda, Santa Fe.

Fecha: Miércoles 14 y jueves 15 de Octubre de 2015.

Plazos:
Inscripción de autores y presentación de resúmenes extendidos hasta el viernes 25 de septiembre del 2015.

Formulario de Inscripción y Presentación de Resúmenes Extendidos