Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Periodismo de divulgación científica

24/08/2015 00:00 | FHUC

Curso de posgrado destinado a periodistas, estudiantes de carreras afines y trabajadores de los medios de comunicación.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, junto con el Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED), presenta un nuevo curso de capacitación en periodismo especializado. En esta oportunidad se dictará el curso de “Periodismo de Divulgación Científica”.


La modalidad de cursado será semipresencial, a través de la plataforma CEMED-UNL y con cuatro encuentros presenciales quincenales en la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC)- Ciudad Universitaria, Barrio el Pozo. La fecha de inicio del curso está prevista para el 5 de octubre de 2015, fecha en la cual ya estará habilitada el aula virtual. La duración del curso es de 2 meses.


Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 14 de septiembre y se realizan completando el siguiente formulario de manera online.


El curso está destinado a periodistas con título terciario y/o universitario; estudiantes de carreras de periodismo terciarias y/o universitarias; y trabajadores de los medios de comunicación sin titulación.


La coordinación académica de la carrera está a cargo de la Lic. María Fernanda Vigil y el curso será dictado por la Dra. Carina Cortassa y la Lic. Romina Kippes.

Para recibir más información debe escribir al siguiente correo: periodismo@fhuc.unl.edu.ar