Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Escuela Secundaria UNL | cargos para docentes de Música

07/09/2015 08:00 | Escuela Secundaria UNL

Llamado a inscripción de aspirantes docentes: Actualizacion del escalafón docente para la Escuela Secundaria de la UNL. Inscripción del 7 al 10 de septiembre.

Se informa que se llama a inscripción abierta para la selección de aspirantes docentes destinados a conformar un nuevo escalafón para cubrir horas en espacios disciplinares correspondientes a: Matemática, Física. Química, Educación Tecnológica, Biología, Historia, Geografía, Economía, Educación Física, Lengua, Inglés, Portugues, Informática, Tecnología de la Información y la Comunicación, Musica, Artes Visuales, Teatro- Cine, y Danza, correspondientes al Plan de Estudio de la Escuela Secundaria de la UNL.

La inscripción se llevará a cabo desde el 7 al 10 de setiembre de 2015, en el horario de 8 hs a 14 hs en la Escuela Secundaria de la UNL cita en calle 9 de Julio 1963 de la ciudad de Santa Fe.

Se requiere como condición tener título habilitante para el dictado de la disciplina a la cual se aspira.

La Documentación a presentar en la Inscripción consiste en:

a. Carta de Motivación

b. Curriculum Narrado (máximo 3 hojas): El mismo debe ser un texto que mencione lo más significativo de sus experiencias docentes en el nivel y en la disciplina, cuáles son sus preocupaciones en la enseñanza del nivel secundario en general y en relación a la disciplina que dicta en particular; qué disponibilidad y motivación tiene para formar equipos de trabajos multidisciplinares.

c. Curriculum Vitae es importante un curriculum bien organizado en relación a las actividades efectuadas en los ultimos 5 años, indicando claramente: las fechas de antigüedad en cargos u horas cátedras, carga horaria en los cursos asistidos y/o dictados, especificando los cursos con evaluaciones, resaltando en el CV todo aquello que hace a la formación didáctico pedagógica y disciplinar que conforme su desarrollo profesional para el motivo de la convocatoria.

LA DOCUMENTACIÓN PROBATORIA NO DEBE INCLUIRSE EN ESTA INSTANCIA. UNA VEZ HAYAN SIDO PRESELECCIONADOS SERÁ EXIGIDA LA MISMA.

Pasada la evaluación de los antecedente quedará una preselección de docentes que posteriormente serán convocados a una ENTREVISTA, a llevarse a cabo en la semana del 22 al 29 de Setiembre de 2015 en horarios a coordinar, luego de la cual se determinará quien tendrá la posibilidad de quedar escalafonado para futuros llamados.