Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Seminario: Investigación social y cuestión criminal

17/09/2015 18:00 | Centro de Investigaciones - FCJS

El séptimo encuentro será el 17 de septiembre y profundizará sobre el encierro de mujeres, a cargo de Natacha Guala (UNL).

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), realiza una nueva edición del Seminario "Investigación social y cuestión criminal", organizado por el Programa Delito y Sociedad de la UNL y el Centro de Investigaciones de la FCJS.

El séptimo encuentro estará a cargo de Natacha Guala (Universidad Nacional del Litoral), quien desarrollará el tema "El encierro de mujeres: ¿del reformatorio a la prisión? Dinámicas del encarcelamiento femenino actual. Un estudio de casos". La actividad tendrá lugar el lunes 17 de septiembre de 2015, a las 18, en el Centro de Investigaciones de la Facultad (en calle Cándido Pujato 2751, 1º piso - Santa Fe).

Sobre el Seminario:
Se trata de un espacio permanente que se desarrollará durante el año 2015 en el que investigadores formados y en formación del campo de los estudios sociales sobre la cuestión criminal realizarán presentaciones de sus investigaciones en curso a partir de un trabajo publicado recientemente o a publicarse próximamente.
El Seminario está dirigido a estudiantes y graduados en Derecho, Sociología, Ciencia Política, Trabajo Social, Antropología y Filosofía.

 

 

Informes
Secretaría de Ciencia y Técnica | FCJS
E-mail: secyt@fcjs.unl.edu.ar