UNL/ESTUDIOS

Carreras a distancia

La Universidad, a través del Programa de Educación a Distancia UNLVirtual, dicta carreras y cursos en la modalidad no presencial. Esto permite ampliar las posibilidades de acceso al conocimiento y a la educación sin ningún tipo de limitación geográfica, constituyendo una excelente oportunidad para quienes desean comenzar o completar estudios en diferentes áreas del saber.

Utilizando las tecnologías de la información y la comunicación, UNLVirtual se propone dar respuestas a las necesidades de formación flexible y continua de una población cada vez más diversificada en edades, actividades y situaciones personales, en un contexto de creciente valoración del conocimiento y de demandas de acceso a formación y especialización universitaria.

Para consultas y orientaciones de los aspirantes, UNLVirtual cuenta con el Centro de Apoyo Virtual. Además posee una amplia red de Centros de Apoyo Tecnológico en distintas provincias argentinas. Más de 60 propuestas de formación universitaria, entre tecnicaturas, ciclos de licenciatura, carreras de grado, cursos de formación profesional y cursos de extensión universitaria completan su oferta académica.

1. 01.Carreras a distancia
  2. 02.Unidades Académicas