UNL/EMPRENDEDORES

Taller de Competencias Emprendedoras

Si cursás alguna de las carreras de la UNL, tenés la posibilidad de complementar y ampliar tu formación específica, a partir de asignaturas electivas.

Es un espacio interdisciplinario en el que podés conocer, ver y analizar distintas herramientas para la puesta en marcha de tus ideas-proyectos.

La cátedra se dicta en los dos cuatrimestres todos los años. Para inscribirte tenés que completar la ficha de cátedras electivas, teniendo en cuenta el calendario académico de tu facultad.
Aquellos que no cumplan con estos requisitos pueden cursar como alumnos oyentes.

Temáticas:
Ser emprendedor. Creatividad. Trabajo en equipo. Búsqueda de información. Modelo y validación de negocio. Entorno emprendedor. Experiencias exitosas.

Inicio de cursado, lugar  y horarios

Inscripciones

Los alumnos regulares de la Universidad deberán inscribirse según el calendario académico de cada facultad o escuela. El resto de los estudiantes interesados, podrán participar como oyentes y registrarse por mail a emprendedores@unl.edu.ar

Ediciones anteriores

Todos los años, la asignatura se dicta conjuntamente en dos sedes. Este espacio de capacitación tiene sede administrativa en la Facultad de Ingeniería Química y es coordinada por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL.

SECRETARíA DE VINCULACIóN TECNOLóGICA Y DESARROLLO PRODUCTIVO

PROGRAMA EMPRENDEDORES