UNL/EMPRENDEDORES

Expresiva

La Incubadora de Emprendimientos Culturales de Santa Fe es una iniciativa de la Universidad Nacional del Litoral y la Municipalidad de Santa Fe. Estas instituciones suman sus capacidades para potenciar la generación de nuevos emprendimientos de base cultural, aportando así al desarrollo sustentable de la región y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

La incubadora acompaña y apoya la generación de emprendimientos de base cultural, atendiendo específicamente a las necesidades que tienen este tipo de proyectos.

Para formar parte de la incubadora los interesados tienen que participar de la convocatoria anual para la presentación de proyectos. Los proyectos que resultan aprobados, ingresarán al sistema de preincubación en Expresiva donde recibiendo capacitación y asistencia técnica para el armado del Plan de Negocios de manera gratuita a cargo de equipos especializados designados y seguimiento personalizado a través de un tutor. Una vez transitada la primera etapa, los proyectos son nuevamente evaluados para ingresar al sistema de incubación. Allí reciben capacitación para constituirse como una empresa, asesoramiento para la búsqueda de financiamiento y apoyo para la promoción del emprendimiento y el acceso a ferias regionales y espacios de negociación, entre otros.

Para más información sobre Expresiva ingresar en su web www.expresivasantafe.com.ar

SECRETARíA DE VINCULACIóN TECNOLóGICA Y DESARROLLO PRODUCTIVO

PROGRAMA EMPRENDEDORES