UNL/ESTUDIOS

Fechas de inscripción

La UNL brinda la posibilidad de estudiar carreras de forma presencial y también ofrece opciones en la modalidad a distancia.

Carreras presenciales

Del 6 al 10 de febrero se abrirán nuevamente las inscripciones a todas las carreras presenciales de grado y pregrado, excepto las carreras de la Facultad de Ciencias Médicas (para Medicina y Licenciatura en Obstetricia no se abrirán las inscripciones). Serán por sistema de turnos y se realizarán únicamente en la ciudad de Santa Fe.

Carreras a distancia

La inscripción a la propuesta académica de UNLVirtual es online y se realiza desde el 15 de noviembre de 2016 hasta el 28 de febrero de 2017 ingresando al portal www.unlvirtual.edu.ar. Las inscripciones se realizan por medio del formulario de inscripción on line que estará disponible en www.unlvirtual.edu.ar a partir del 15 de noviembre.

1. 01.Carreras a distancia
  2. 02.Unidades Académicas