UNL/VINCULACIóN

Feria

La Feria de Empleo y Posgrado es un espacio de vinculación directo, ágil y gratuito en el que profesionales y estudiantes próximos a graduarse pueden interactuar y relacionarse en un mismo espacio físico con representantes de empresas e instituciones de diferentes sectores y tamaños y consultoras que se ocupan de la gestión de recursos humanos.

Brinda a estudiantes y graduados la posibilidad de presentar sus perfiles de manera directa y simultánea a varios empleadores con el propósito de ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda laboral. Asimismo, pueden conocer toda la oferta de posgrados (especializaciones, maestrías y doctorados) que tiene la UNL que permite a los graduados la formación continua y que posibilita estar a la vanguardia de los avances científicos y académicos que el mercado laboral requiere.

La temática propuesta para la edición 2017  será “la felicidad en el trabajo”. La premisa básica es que un trabajador feliz es un trabajador motivado, y con ello más productivo y comprometido con el proyecto de la empresa.
Las empresas más exitosas y con mayor capacidad para innovar conforman ambientes laborales con buenas oportunidades de desarrollo profesional, donde se respeta a la persona por su talento y emotividad, y se ofrecen programas para conciliar las demandas del quehacer profesional, con lo que a la persona le gusta hacer en su vida personal.

Ver más información para empresas, consultoras e instituciones.

Ver más información para estudiantes y graduados.

SECRETARíA DE VINCULACIóN TECNOLóGICA Y DESARROLLO PRODUCTIVO

PROGRAMA UNIVERSIDAD-TRABAJO