UNL/EMPRENDEDORES

Modelo de negocios para aplicaciones móviles

En el marco de los Cursos de Verano para Emprendedores se desarrolló el miércoles 22 y jueves 23 de febrero la capacitación Modelos de negocios en aplicaciones móviles, dictada por el Ingeniero informático Gustavo Bellino en el Auditorio del Foro Cultural UNL.
Esta actividad está organizada por el Programa Emprendedores de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Los cursos de verano para Emprendedores son una apuesta creativa para la formación de jóvenes con ideas innovadoras. Se realizan durante febrero y marzo y se tratan diferentes temáticas. Estos cursos están destinados a emprendedores de la comunidad universitaria y también público en general. Son dictados por docentes de la casa especializados en las materias a desarrollar.

Conocé más sobre el curso de Modelo de negocios en Aplicaciones Móviles AQUÍ.

SECRETARíA DE VINCULACIóN TECNOLóGICA Y DESARROLLO PRODUCTIVO

PROGRAMA EMPRENDEDORES