UNL/ESTUDIOS

Resultados de las evaluaciones

Los estudiantes que rindieron los Cursos de Articulación pueden consultar el resultado de sus evaluaciones a través de este sitio web.

Reprogramación de evaluaciones

Las evaluaciones de los Cursos de Articulación General que fueron suspendidas por condiciones climáticas el pasado 25 de febrero (sólo las comisiones comprendidas en los horario de las 14 y las 17) serán reprogramadas para el día 10 de abril. Próximamente, en este sitio web, será confirmado el lugar de las evaluaciones.

Ciencia, Arte y Conocimiento se rendirá el viernes 10 de abril a las 8 en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales –Cándido Pujato 2751-.
*Los alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas de las comisiones 4, 5bis y 6 rendirán en el aula 11.
* Los alumnos de la Escuela Superior de Sanidad de las comisiones 6 y 7 y los alumnos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la comisión 4 rendirán en el aula 12.
* Los alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas de las comisiones 2 y 5 y los alumnos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la comisión 9 rendirán en el aula 14.
* Los alumnos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de las comisiones 6, 7 y 8 rendirán en el aula 17.
* Los alumnos de la Facultad de Ingeniería Química de las comisiones 5 y 6 y los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la comisión 13 rendirán en el aula 15.

Problemática Universitaria se rendirá el viernes 10 de abril a las 10 en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales –Cándido Pujato 2751-.
*Los alumnos de las comisiones 2, 4 y 5bis rendirán en el aula 11.
* Los alumnos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de las comisiones 6, 7 y 8 rendirán en el aula 14.
* Los alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas de las comisiones 5 y 6 y los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la comisión 13 rendirán en el aula 17.

1. 01.Carreras a distancia
  2. 02.Unidades Académicas