UNL/ESTUDIOS

Resultados de las evaluaciones

Los estudiantes que rindieron los Cursos de Articulación pueden consultar el resultado de sus evaluaciones a través de este sitio web.

Evaluaciones de los Cursos de Articulación Disciplinar

El 14 de marzo, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) -Cándido Pujato 2751-, a las 11, se podrán consultar las evaluaciones insuficientes de Cuestiones sobre el Lenguaje, Iniciación a los Estudios Filosóficos y Pensar la Ocupación Humana en el aula 28. Matemática se podrá consultar a las 12 en el aula 4 del Edificio  Cubo de Ciudad Universitaria. Las evaluaciones insuficientes de Ciencias Sociales se mostrarán a las 12 y las de Biología a las 13 en el aula 28 de la FCJS.

Las evaluaciones insuficientes de Introducción a la Contabilidad se podrán consultar el 15 de marzo a las 19 en la Facultad de Ciencias Económicas -Moreno 2557-.

El 16 de marzo, a las 11, se podrán consultar las evaluaciones insuficientes de Lectura y Escritura de Textos Académicos en el aula 28 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales -Cándido Pujato 2751-. A las 12, en las aulas 28 y 29 de la FCJS se mostrarán las evaluaciones insuficientes de Química.

Carga de calificaciones - Cursos de Articulación General

Las calificaciones finales de promoción de los Cursos de Articulación General -Problemática Universitaria y Ciencia, Arte y Conocimiento- correspondientes al ingreso 2017 se cargarán progresivamente en el Sistema de Gestión del Estudiante hasta el 17 de marzo. Aquellos ingresantes que no promocionaron los cursos podrán rendir una evaluación final en las fechas previstas para el 8 y el 22 de abril.

1. 01.Carreras a distancia
  2. 02.Unidades Académicas