UNL/ESTUDIOS

Resultados de las evaluaciones

Los estudiantes que rindieron los Cursos de Articulación pueden consultar el resultado de sus evaluaciones a través de este sitio web.

Muestra de insuficientes

El lunes 30 de marzo se podrán consultar las evaluaciones insuficientes de los Cursos de Articulación General; a las 12 se podrán consultar las evaluaciones de Problemática Universitaria y a las 13 las de Ciencia, Arte y Conocimiento. La muestra será en el aula Moreno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el ingreso será por Rectorado de la UNL —Bv. Pellegrini 2750—.

Reprogramación de evaluaciones

Las evaluaciones de los Cursos de Articulación General que fueron suspendidas por condiciones climáticas el pasado 25 de febrero (sólo las comisiones comprendidas en los horario de las 14 y las 17) serán reprogramadas para el día 10 de abril. Próximamente, en este sitio web, será confirmado el lugar de las evaluaciones.

1. 01.Carreras a distancia
  2. 02.Unidades Académicas