VIDA UNIVERSITARIA

UNL  »  Bienestar  »  VIDA UNIVERSITARIA

Bienestar Universitario de la UNL realiza acciones que posibilitan la inclusión, facilitando el acceso, la permanencia y el egreso de la formación universitaria de manera justa e igualitaria. Promueve la formación integral del estudiante y su capacidad de asociar el trabajo o el estudio con su proyecto de vida, desarrollando actitudes de participación, de solidaridad, de cuidado personal, de conciencia democrática y de responsabilidad.

Comedor Universitario

La UNL brinda el servicio del Comedor Universitario y puede ser utilizado por los estudiantes, docentes, no docentes y personas invitadas que pertenezcan a la comunidad universitaria.

UNL Accesible -

Por una Universidad accesible

El Programa UNL Accesible promueve la igualdad de oportunidades por medio de acciones que garantizan la inclusión.

Conocer, vivir y disfrutar el Predio todo el año

Ubicado en un lugar estratégico de la ciudad brinda a sus asociados un espacio para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales al aire libre en contacto con la naturaleza.

Residencias estudiantiles

Proporcionan asistencia a estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeconómica que cursen sus estudios en las distintas unidades académicas de la UNL en las ciudades de Santa Fe y Esperanza.

SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
Bv. Pellegrini 2750 (3000). Santa Fe.
Teléfono:+54 (0342) 4555512 / 4555334
Horario de atención: 08.30 a 18
Email: estudiantiles@unl.edu.ar
Facebook: Secretaría de Bienestar UNL