La Universidad Nacional del Litoral asume un papel social e histórico contribuyendo a una sociedad más inclusiva, solidaria y con mayor cohesión social, posibilitando acciones inclusivas en la educación superior de calidad.

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario se considera indispensable equiparar oportunidades reconociendo las necesidades de cada estudiante; considerando que todas las personas presentan situaciones diferentes que en determinados momentos los posiciona en un escenario de vulnerabilidad que necesitan del apoyo integral y de la oportunidad.

Modalidades de becas:

-Pablo Vrillaud: consiste en una ayuda monetaria mensual, beca de residencia, beca de comedor universitario y carnet de transporte con descuento. Esta beca está dirigida únicamente a los ingresantes.

-Comedor Universitario: brinda la posibilidad de que los ingresantes y estudiantes que lo necesiten puedan acceder al menú nutritivo y económico que ofrecen las distintas sedes del Comedor Universitario de la UNL.

Consultá la nueva convocatoria para las becas de Comedor Universitario. Las inscripciones serán del 1 al 18 de agosto. Completá aquí tu ficha de inscripción

Consultá la documentación para solicitar becas de Comedor Universitario. Los estudiantes renovantes solamente deberán presentar la ficha de inscripción y un certificado de alumno regular.

-Integral: contempla el beneficio de una ayuda monetaria mensual o de residencia.

-Ayuda económica: es una ayuda económica mensual destinada a cubrir en forma parcial gastos de transporte, material de estudio o alimentación.

-Residencia estudiantil: está destinada al estudiante del interior cuyo grupo familiar reside fuera de la ciudad donde cursa sus estudios, permitiéndole contar con una casa donde vivir mientras realiza su carrera, pagando solamente los gastos de luz y gas.

-Bicicleta: la utilización de la bicicleta como medio de transporte permitirá que los estudiantes que no cuenten con el servicio de colectivos de línea próximo a su domicilio puedan moverse con mayor facilidad y agilidad por la ciudad.

Descargas:

SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO