Deportes

UNL  »  Bienestar  »  Deportes

La Dirección de Deportes de la UNL, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, ofrece diversas actividades deportivas destinadas a estudiantes, docentes y no docentes. Los deportes se pueden practicar en su esfera competitiva como recreativa, y se desarrollan en tres sedes: en Santa Fe en el Predio UNL-ATE, en Esperanza en un  predio de las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias y en el Club Juventud Unida; y en Gálvez en la Escuela Universitaria de Análisis de Alimentos. Regularmente, la UNL organiza torneos interfacultades e interuniversitarios y la clásica maratón aniversario en el mes de octubre. Cada dos años participa de las Olimpíadas Nacionales Universitarias, además de campeonatos regionales y nacionales del ámbito universitario como social.

Deportes -

Actividades en el gimnasio

Entrenamiento funcional, danza coreográfica, gimnasia para mujeres y gimnasio de sobrecarga son algunas de las actividades que se pueden realizar en el gimnasio ubicado en el Predio UNL-ATE.

Maratón Aniversario

Será el 23 de octubre a las 9hs, con largada y llegada del Rectorado. Habrá una carrera competitiva de 10k y una recreativa de 3k.

SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
Dirección de Deportes
Av. Alicia Moreau de Justo s/n (3000). Santa Fe
Teléfono:+54 (0342) 4571149 interno 3
Facebook: Deportes – UNL
Email: deportes@unl.edu.ar