619_ex-medico_cropped

El examen médico preventivo es un requisito para ingresar a la Universidad Nacional del Litoral y se realiza durante el primer año de cursado. Comprende análisis bioquímicos, cardiológico, odontológicos, otorrinolaringológico y de clínica general.

El turno para la realización del examen se entrega en el momento de la inscripción a la carrera. Si no se asiste el día indicado se deberá solicitar un nuevo turno en la Dirección de Salud de la UNL.

Antes de realizar el examen, en Tesorería de la UNL —Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe. Horario de atención de 8 a 12— se debe abonar un sellado en concepto de gastos de revisación. Los estudiantes de Gálvez, Reconquista y Esperanza tienen fechas y lugares indicados por cada Centro Universitario o Facultad.