La Universidad pone a disposición de sus graduados una guía de trámites con el propósito de facilitar sus gestiones. En esta guía se puede acceder a la información necesaria para la realización de diferentes trámites, conocer la documentación a presentar, descargar los formularios, entre otros aspectos.

Presentar la documentación a certificar (diploma, certificado analítico, etc) junto al formulario adjunto completo de lunes a viernes de 8 a 12 en la Oficina de Diplomas y Legalizacionesde la UNL. (el trámite no es personal y sólo se realiza vía UNL)-

El trámite de Certificación (que otorga validez nacional) ante la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes tiene un costo de $180.

Descargas:

descarga de archivos