secre

Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos

Conferencia sobre la invención del espacio público

En el marco de la Cátedra “José Martí", se llevará a cabo la Conferencia “La invención del espacio público. Génesis y usos de un concepto ambiguo”, a cargo del Prof. Manuel Delgado Ruiz, de la Universidad de Barcelona. Será el 28 de agosto, en la FADU.

Becas de doctorado

Programa Erasmus Mundus: segunda convocatoria

La UNL ofrece becas Erasmus Mundus dirigidas a docentes y doctorandos de la Universidad. Las fechas de inscripción ya están publicadas.

Del 3 al 5 de octubre

Jornada de Jóvenes Investigadores AUGM: resultados publicados

Se encuentra publicado el listado con los trabajos seleccionados para participar de la 20° edición de las Jornadas. Este año tendrán lugar en Curitiba, Brasil.

Se dictará en la FHUC

Curso de Idioma Catalán en la UNL

La actividad se cursará sin costo en la modalidad de materia electiva para alumnos de la Universidad, y también abierta al público en general. A partir del jueves 23 de agosto se impartirá un curso de nivel básico de catalán en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral (Ciudad Universitaria, El Pozo). El curso, totalmente gratuito, está abierto tanto a alumnos de la UNL (que lo pueden seguir como materia electiva) como al público en general, no requiriéndose conocimientos previos. Las clases se dictan los jueves y viernes, de 20 a 21.30.

Del 3 al 15 de septiembre

Semana de la Integración en la UNL

La segunda edición de la Semana de la Integración, se desarrollará durante las semanas del 3 al 15 de septiembre de 2012, en la Universidad Nacional del Litoral. Inscripciones abiertas.

En conmemoración del 25º aniversario de la FHUC

Simposio Internacional: debates en torno al currículum universitario

Las actividades tendrán lugar el 11 y 12 de septiembre, en la sede de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. La participación es gratuita, con inscripción en la web.

Para estudiantes de todas las carreras

Pre-Jornada Universidad y Discapacidad en la UNL

El 3 de octubre se llevará a cabo este espacio de debate, análisis e intercambio de experiencias y conocimientos en la Universidad.

Jornada de Jóvenes Emprendedores de la UNL: presentación de proyectos

La séptima edición de la Jornada de Jóvenes Emprendedores de la UNL, y la tercera en Latinoamérica, tendrá lugar el próximo 23 de octubre. La presentación de ideas-proyectos y planes de negocios será hasta el 20 de agosto.

Programa Escala Docente: resultados publicados

Programa de becas de Estudios en Administración en California (USA)

Becas FQRNT del gobierno de Québec

Premio Nacional L´Oreal - UNESCO: Por la mujer en la ciencia