Presentación

La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), junto con el Capítulo Argentino de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición (CASLAN), los invita a participar de la XL Reunión del CASLAN y el VII Congreso de Alimentos Siglo XXI: alimentos, nutrición y salud, bajo el lema “Calidad Nutricional: contribuyendo al bienestar y a la salud”, que se realizará los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017 en Rectorado de la UNL, Santa Fe.

Estas jornadas multidisciplinarias permiten la convergencia de áreas del conocimiento relacionadas con la nutrición, la salud y los alimentos, brindando así un espacio de encuentro de saberes, de intercambio de experiencias y de discusión a profesionales, docentes, investigadores, becarios y alumnos de universidades e instituciones argentinas.

La organización invita a estudiantes, graduados, docentes e investigadores a participar de las actividades previstas para este congreso, dentro de las que se incluyen:

• Conferencias magistrales
  • Mesas paneles
  • Presentación de trabajos mediante la modalidad de comunicaciones orales y posters

Los ejes temáticos generales a ser abordados y que resultarán de interés para los participantes son:

• Nutrición y Salud
  • Alimentos y contexto social