Resúmenes

Descargue aquí el libro de resúmenes:

https://we.tl/LBpUqMU3nU

ATENCIÓN: NUEVA FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE RESÚMENES LUNES 9 DE OCTUBRE DE 2017

TODOS LOS RESÚMENES ACEPTADOS QUE DESEEN SER PUBLICADOS EN LA REVISTA FABICIB 2017 DEBERÁN SER ENVIADOS TAL CUAL FUERAN APROBADOS, ANTES DEL 4 DE NOVIEMBRE, EN FORMATO .doc AL MAIL: achicco@fbcb.unl.edu.ar CON EL ASUNTO “APELLIDO-CASLAN 2017″. LUEGO DE ESA FECHA NO SE ACEPTARÁN TRABAJOS PARA SU PUBLICACIÓN.

FORMATO: Válido para presentación como póster y como comunicación oral

Los resúmenes se enviarán a través del sistema de Eventos de la UNL. El instructivo para la carga se encuentra en el mismo archivo explicativo para la pre-acreditación.

  • TITULO: 200 caracteres con espacios (Letra Arial, negrita, tamaño 11 pts., centrado).
  • AUTORES: 150 caracteres con espacios (Letra Arial, tamaño 11 pts., centrado). El autor que defienda el trabajo debe ir subrayado y se debe proporcionar su dirección de correo electrónico (esta dirección no cuenta en el número de caracteres).
  • LUGAR DE TRABAJO: Letra Arial, tamaño 10 pts., centrado. En el caso de autores con distinto lugar de trabajo, deben numerarse las distintas filiaciones e indicar en los autores a cuál pertenece cada uno a través de un superíndice.
  • CUERPO DEL RESUMEN: 2500 caracteres con espacios (Letra Arial, tamaño 11 pts., justificado). No se permite incluir tablas, gráficos ni figuras. Deberá contener:
  1. Introducción y objetivo
  2. Metodología
  3. Resultados
  4. Conclusión
  • Subtítulos: deben figurar al comienzo de cada párrafo en negrita.
  • Configurar tamaño de hoja A4, márgenes de 2,5 cm. e interlineado 1,0 pto.
  • Los resúmenes se recibirán en formato PDF.
  • Se aceptarán 2 resúmenes por autor inscripto.
  • IMPORTANTE:  El sistema envía un e-mail automático a TODOS los co-autores del resumen y les solicitará que confirmen la co-autoría registrándose al evento, pero aquellos que NO asistan al congreso NO deben inscribirse.

MODALIDAD DE PRESENTACIÓN: PÓSTER/COMUNICACIÓN ORAL

Los resúmenes podrán presentarse como póster o como comunicación oral. Si bien la modalidad es elegida por el autor, la Comisión Organizadora podrá sugerir el cambio de modalidad de presentación a fines de optimizar los tiempos y/o según sugerencias de la Comisión Científica.

Pósters

Formato: deberán ser impresos de un tamaño de 90 cm. de ancho x 120 cm. de alto y pueden contener imágenes, figuras, tablas, según sea la preferencia del expositor. El tamaño de la letra no debe ser menor a 32 pts.

Se deberán incluir todos los resultados presentados en el resumen. Si considera relevante agregar otros resultados que aporten al análisis y discusión de resultados y que fueron excluidos del resumen por motivos de espacio, podrá hacerlo siempre que esto complemente al análisis.

Exposición: se dispondrá de 8 minutos para la presentación del póster. La exposición será evaluada por un jurado, quien podrá realizar preguntas al final, durante no más de 2 minutos.

Comunicaciones orales

Formato: deberán ser realizadas utilizando Power Point versión 2016 o inferior, tamaño estándar (4:3).

Exposición: se dispondrá de 10 minutos para la presentación, la cual será coordinada por un mediador. La exposición será presenciada por el mediador y público en general, quienes podrán realizar preguntas al final de cada exposición.