La Federación Iberoamericana de Sociedades de Catálisis (FISOCAT) y la Sociedad Argentina de Catálisis (SACat) invitan a la comunidad catalítica al XXIII Congreso Iberoamericano de Catálisis que se realizará en la ciudad de Santa Fe entre el 2 y el 7 de setiembre de 2012.

La ciudad de Santa Fe, capital de la provincia del mismo nombre, se ubica  en la región Litoral de la República Argentina, a 480 Km al norte de la ciudad de Buenos Aires, 160 Km al norte de la ciudad de Rosario y  350 Km al este de la ciudad de Córdoba.

La ciudad  es conocida como la Cuna de la Constitución Nacional, dado que en ella se firmó la Constitución Nacional en 1853, como así  también ha sido sede de las posteriores reformas, siendo la última en 1994.

Su honda tradición universitaria se inicia en 1918, con la creación de la Universidad Nacional del Litoral y en 1919 de la Facultad de Ingeniería Química, con el dictado de la carrera de Ingeniería Química, la primera en América Latina.

El Congreso se celebrará en el Centro de Convenciones Los Maderos, ubicado en el Puerto de la ciudad de Santa Fe. El lugar cuenta con salas de conferencias, salas de cine y diversas instalaciones para recreación y esparcimiento.

 

Teresita Garetto  Carlos Apesteguia
Presidente Comité Organizador Presidente Comité Científico

Read it in
English

 

NOVEDADES

Fotos del Congreso

Estimados,

estan disponibles las fotos del Congreso, las pueden ver accediendo a este enlace

LEER MÁS

Descarga del Libro de Resúmenes del XXIII CICAT

Ante inconvenientes detectados en los dispositivos de almacenamiento de información (pen drives), se informa que desde el sitio

http://www.garigliohill.com.ar/dl/cd.rar

puede descargarse el Libro de Resúmenes del XXIII CICAT

LEER MÁS