La 13ª Edición del Argentino de Literatura se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en las Sala Saer del Foro Cultural, 9 de julio 2150. La Conferencia de Apertura estará a cargo de la periodista, narradora y crítica cultural María Moreno. Además se contará con la presencia de reconocidos escritores en cada campo disciplinar como Rossana Nofal, María Teresa Andruetto, Mónica Bernabé, Beatriz Vignoli, entre otros. La conferencia de cierre estará a cargo de Gustavo Bombini.

Es un ámbito consolidado en la programación anual de la Secretaría de Cultura de la Universidad. En cada edición, este evento busca afianzarse como un encuentro abierto entre los protagonistas de la narrativa, la poesía, la crítica y el trabajo editorial en nuestro país, generando un espacio de debate y discusión de ideas en lo que respecta al arte literario y sus prácticas cotidianas y extendiendo la práctica literaria del ámbito académico hacia escritores, estudiantes, críticos, lectores y al público en general. A su vez, el ciclo convoca anualmente a exponentes nacionales y locales de cada área.