Ediciones UNL

Precedido por una importante historia que se remonta a las acciones de extensión social generadas por el Instituto Social de la Universidad, en la década del '50, el Centro de Publicaciones UNL y su sello editorial -Ediciones UNL- ha logrado constituirse como una de las editoriales universitarias más importantes del país.

Poseedora de un vasto catálogo de publicaciones que abarca desde autores clásicos de nuestra región hasta las producciones más recientes de los investigadores y docentes de la Universidad Nacional del Litoral, Ediciones UNL se caracteriza por la variedad de sus publicaciones.

Nombres ilustres de la literatura y la historia argentina como José Pedroni, Juan L. Ortiz, Mateo Booz, Hugo Padeletti y Nicasio Oroño forman parte de la cuidada colección Ediciones Especiales.

La profusa producción intelectual de los docentes e investigadores no sólo de la UNL sino también de otros ámbitos académicos y de investigación se encuentra editada en el marco de las colecciones Ciencia y Técnica, Cátedra e Itinerarios, entre otras.

A ello se suma el amplio catálogo de publicaciones periódicas de tipo académico y científico que, de modo incesante, produce Ediciones UNL, muchas de las cuales han cosechado reconocimientos y premios de alcance internacional.

Mención aparte merece la Colección de Literatura para Chicos "Diente de León", única colección para chicos de una editorial universitaria, que ha sido distinguida con premios de carácter nacional.

Noticias


IMPORTANTE

Informamos que se retomarán las ventas on-line el 15 de enero de 2015.


Gastos de Envío

A partir del Lunes 17 de marzo de 2014 al importe total de la compra deberá adicionarle $20 en concepto de gasto de envío.


Importante - Modalidad de compra exclusivo para personal de la UNL

Para todo el personal Docente y No Docente de la Universidad, se pueden adquirir libros del sello Ediciones UNL a través del sistema de DESCUENTO POR PLANILLA en todos los puntos de venta.