Redes

La Universidad Nacional del Litoral a traves de su sello Ediciones UNL participa de redes nacionales e internacionales que promueven la promoción y circulación. 

Actualmente forma parte del Comite Ejecutivo de la REUN Red de Editoriales Universitarias Nacionales que tiene como principal objetivo generar un instrumento eficaz para favorecer la promoción, transmisión y circulación del conocimiento. Además, esta Red trabaja en generar los canales adecuados para la publicación de los contenidos científicos y literarios producidos por las Universidades Nacionales.

Entre las acciones, se destaca la creación de la Librería Universitaria Argentina y Centro Cultural en Buenos Aires. Ubicada en Lavalle 1601, esquina Montevideo, este espacio dispone además de un auditorio y una sala de exhibiciones, y fue presentado como un vehículo de transmisión del conocimiento y de difusión cultural.  Entre otros aspectos, la Librería apunta visibilizar y difundir la producción de las 45 editoriales universitarias, y poner a disposición del público la vasta producción bibliográfica de calidad científica, académica y cultural que produce el sistema universitario argentino.