Bibliotecas de Papel

“Bibliotecas de Papel” es una propuesta en el marco de la campaña por los 20 años de edicones UNL y con el propósito de difundir el interés por la lectura. 

Consiste en una serie coleccionable de 16 postales en la que un lector y profesional universitario destacado en su materia hace una selección de aquellos libros que hay que leer sobre determinado tema.

Las postales/bibliotecas se diseñaron mediante la técnica de collage con ilustraciones y/o fotografías alusivas a la temática. Los temas abordados en esta propuesta son: Arte, Cine, Cine y Fotografía, Gastronomía, Literatura Universal, Literatura Argentina, Economía, Biodiversidad, Historia Argentina, Historia Universal, Física, Literatura Infantil, Química, Geografía, Ciencias Jurídicas, Música, Filosofía.

Las postales se distribuyen de manera gratuita a los lectores que visitan stand de Ediciones UNL en ferias y en sus puntos de ventas.Serán entregadas además a bibliotecas populares de la ciudad de Santa Fe y en campañas de promoción al público en general.