Nueva colección y nuevos títulos

Se trata de Diálogos y ya tiene cinco nuevas publicaciones.

Diálogos es una nueva colección que reúne textos que se originan en los proyectos de extensión de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral. Los temas de las publicaciones son amplios y diversos y ya se lanzaron cinco títulos, ellos son:
“Justicia y derechos humanos en la construcción de la democracia” coordinado por Fabiana Alonso, Natacha Bacolla, Bernardo Carrizo, Marcelino Maina;
“Introducción a las buenas prácticas en el cinturón hortícola santafesino” de Carlos Alberto Bouzo;
“Bajada Distéfano. Postales de la exclusión en Santa Fe” compilado por Manuel Cavia y Sara Ester Morello;
“Miradas sobre la Sociedad Civil. Claves para su análisis.” Compilado por Ricardo Minetti;
“Desarrollo, gobernabilidad y gestión local” de Luis Antonio Traba.

Gastos de Envío

A partir del Lunes 17 de marzo de 2014 al importe total de la compra deberá adicionarle $20 en concepto de gasto de envío.

Imperdible!!! Viaje a la feria del libro de Buenos Aires

Se realizará el miércoles 30 de Abril La Secretaría de Extensión de la UNL invita a estudiantes, docentes, no docentes y personal de gestión y a la comunidad en general , al viaje que se realizará el miércoles 30 de abril para concurrir a la 40 ª Feria del Libro de Buenos Aires. La salida es a las 7.30 desde la explanada de Rectorado y el retorno a las 21.30 desde la feria. El costo del viaje con entrada incluida es de $ 300 para estudiantes, docentes y no docentes de la UNL y $ 350 para público en general. La reserva es hasta el lunes 28 de abril y sólo se puede hacer en forma personal y abonando la cifra mencionada en su totalidad en la Secretaría de Extensión (9 de Julio 3563) de 9 a 13. Más Información: Secretaría de Extensión Comunicación y Relaciones Institucionales Tel.: 0342-4571135

POR 9º AÑO CONSECUTIVO Ediciones UNL presente en la feria del libro de Buenos Aires

Del 25 de abril al 13 de mayo se desarrollará la feria bajo el lema "Libros como puentes" en el predio de La Rural de Buenos Aires. Ediciones UNL compartirá con EUDEBA el stand Nº917 en el Pabellón Verde.

Lectobus, promoción de la lectura en los barrios de la ciudad

Recorre la localidad llevando libros, espectáculos de narración oral y talleres de lectura para chicos. También realiza talleres de capacitación para jóvenes y adultos, en torno a la mediación lectora. Se firmó el convenio entre la UNL, Luz y Fuerza y la Editorial Palabravas.

Ediciones UNL publicó tres nuevos títulos

Son los libros “Los archivos de la memoria”, de Adriana Falchini y Luciano Alonso; “Estuve con la muerte”, de Eusebio Cabral, y “Química. La ciencia del cambio” de Eduardo Bottani y Héctor Odetti.

Se publicaron tres libros de la colección Cátedra

Matemática, salud ocupacional y ciencia política son los temas que abordan estos nuevos libros publicados recientemente por la editorial universitaria.

Se editó el segundo libro de la colección El País del Sauce

Se trata de “Obra poética” de Daniel Elías, escritor originario de Gualeguaychú, Entre Ríos. Esta colección recupera textos poéticos, narrativos, científicos y periodísticos de autores del Litoral.

Ediciones UNL consolida su presencia en la industria del libro

Publicó 84 títulos nuevos y vendió 13.078 libros de los cuales 400 fueron ventas on line. Nuevos títulos, promoción nacional e internacional del catálogo y visibilidad de la editorial universitaria fueron los objetivos alcanzados.

Importante - Modalidad de compra exclusivo para personal de la UNL

Para todo el personal Docente y No Docente de la Universidad, se pueden adquirir libros del sello Ediciones UNL a través del sistema de DESCUENTO POR PLANILLA en todos los puntos de venta.

El Litoral cuenta con una nueva colección editorial

Se trata de “El país del sauce”, un proyecto de co-edición que concretan la UNL y la UNER, cuyo primer título es “Viaje a Misiones”, de Eduardo L. Holmberg. Los rectores Albor Cantard y Jorge Gerard firmaron el convenio que pone en marcha esta colección, que cuenta con la dirección del escritor Sergio Delgado.

Nueva colección y nuevos títulos

Se trata de Diálogos y ya tiene cinco nuevas publicaciones.