Importante - Modalidad de compra exclusivo para personal de la UNL

de DESCUENTO POR PLANILLA en todos los puntos de venta.

Se implementó una nueva modalidad de compra para adquirir libros del sello Ediciones UNL, a través del sistema de Descuento por Planilla en todos los puntos de venta. Esta nueva modalidad es destinada exclusivamente para todo el personal Docente y No Docente de la Universidad Nacional del Litoral.

Puntos de venta
Librería UNL Cortada Falucho y Peatonal San Martín
De lunes a viernes de 9 a 13 hs y 17 a 20:30 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

Librería UNL Boulevard
Bv. Gálvez 1719
De lunes a viernes de 9 a 12:30 hs.
Más información www.unl.edu.ar/editorial

Gastos de Envío

A partir del Lunes 17 de marzo de 2014 al importe total de la compra deberá adicionarle $20 en concepto de gasto de envío.

Importante - Modalidad de compra exclusivo para personal de la UNL

Para todo el personal Docente y No Docente de la Universidad, se pueden adquirir libros del sello Ediciones UNL a través del sistema de DESCUENTO POR PLANILLA en todos los puntos de venta.