Programa de Derechos Humanos

Este programa fue creado el 24 de agosto de 2006 por el Consejo Superior de la Universidad y su objetivo es promocionar las actividades de difusión y capacitación en materia de derechos humanos, en las distintas áreas del conocimiento, desde un enfoque interdisciplinario como eje transversal de la educación superior.
Desde el Programa se articulan distintas acciones y proyectos vinculados a temáticas como alfabetización legal, derechos humanos y educación, memoria e historia, formación y capacitación, entre otros. Las propuestas de intervención social, junto a los actores sociales de la ciudad y región, se realizan a través de diferentes proyectos de extensión.
Asimismo, por intermedio de este Programa, la Universidad colabora con diferentes organismos e instituciones vinculadas con la promoción de los derechos humanos, tales como el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI), la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, la Secretaría de Derechos Humanos Nación y la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Programa de Extensión Derechos Humanos
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Cándido Pujato 2751 CP 3000 Santa Fe . Argentina
Tel/fax: +54 342 4571195
E-mail: derechoshumanos@unl.edu.ar

Documentos

Novedades

  • Convocatoria 2012

    Se publicó la lista de proyectos pertinentes presentados en la convocatoria 2012 y que se encuentran en proceso de evalu

  • Actualización Profesional

    Teoría de Redes. Curso de actualización Profesional

  • Convocatoria PEC 2012

    Hasta el 15 de junio se encuentra abierta la convocatoria especial a proyectos de extensión de cátedra 2012, como prácti

  • Convocatorias para empresas

    Se encuentran abiertas convocatorias para acceder a diferentes líneas de financiamiento.

  • Bolsa de Trabajo

    La Universidad presentó su Bolsa de Trabajo.


 

Visita Cultura
Videos