V COLOQUIO LOCAL, III COLOQUIO REGIONAL OSC-UNIVERSIDAD
II FORO DE ECONOMÍA SOCIAL 2010
“Economía Social/Desarrollo Local: una tensión a develar, en la construcción del buen vivir”
Santa Fe, 4 y 5 de noviembre de 2010 / Foro Cultural Universitario UNL (Bv. Pellegrini 2750)
El presente Coloquio que mancomuna Organizaciones de la sociedad civil, Estado y Universidad, se plantea como un espacio de diálogo, con miras a reflexionar respecto de las múltiples aristas de la coyuntura socio-económica, y, a partir de allí, proponer, a través de una mirada estratégica, modos de intervención social que posibiliten la transformación del espacio publico, tanto en su dimensión simbólica como material.
El II Foro de Economía Social aspira a recuperar la cultura del trabajo a través del despliegue de iniciativas asociativas y cooperativas que promuevan una mejor calidad de vida tanto a sus gestores como a su entorno. Estos procesos, pueden constituirse a su vez, en ventajas competitivas para el desarrollo de potencialidades locales, cuanto para la construcción de una sociedad más equitativa e integrada.
Este espacio se propone como espacio de intercambio y debate que facilite:
• La toma de decisiones con relación a políticas para el sector
• La generación de acuerdos entre organizaciones de la sociedad civil, gobierno local y universidad.
• El fortalecimiento de perspectivas estratégicas sobre procesos socio-productivos y su aporte al desarrollo local.
Ejes temáticos
I- Prácticas y experiencias en el marco de la economía social.
II. Políticas sociales, redes institucionales y rol de los gobiernos locales en procesos de Economía Social como aportes al Desarrollo Local.
Informes e Inscripción
Secretaría de Extensión
9 de julio 3563. CP 3000 Santa Fe. Argentina
TEL 0342- 4571194 fortalecimientoinstitucional@unl.edu.ar
Documentos
Novedades
-
Convocatoria 2012
Se publicó la lista de proyectos pertinentes presentados en la convocatoria 2012 y que se encuentran en proceso de evalu
-
Actualización Profesional
Teoría de Redes. Curso de actualización Profesional
-
Convocatoria PEC 2012
Hasta el 15 de junio se encuentra abierta la convocatoria especial a proyectos de extensión de cátedra 2012, como prácti
-
Convocatorias para empresas
Se encuentran abiertas convocatorias para acceder a diferentes líneas de financiamiento.
-
Bolsa de Trabajo
La Universidad presentó su Bolsa de Trabajo.

