El Foro es un encuentro anual en el que los integrantes del sector empresario y de la universidad se encuentran a reflexionar y dialogar acerca de temáticas que los involucran, con la finalidad de intensificar la relación y promover proyectos en común.
El Foro Universidad Empresa 2011 se realizó en el marco del 1° Encuentro Sectorial Lácteo, en conjunto con APYMIL, el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, INTI – Lácteos e INTA Rafaela.
El público al cual estuvo destinada la actividad, que se desarrolló los días 23 y 24 de noviembre en Rafaela, fue principalmente representantes e integrantes de PyMEs lácteas de la Provincia de Santa Fe.
El objetivo general de este encuentro es acompañar a las Pymes Lácteas en búsqueda de un modelo que las proyecte como referentes del sector lácteo, generando un ámbito donde se encuentre la oferta tecnológica y la demanda articulando con los sectores del conocimiento y ¬financieros que permitan desarrollar ambas cadenas.
Más información
vinculacion@unl.edu.ar
0342- 4551211 / 4571234 / 4571154
Documentos
Novedades
-
Convocatoria 2012
Se publicó la lista de proyectos pertinentes presentados en la convocatoria 2012 y que se encuentran en proceso de evalu
-
Actualización Profesional
Teoría de Redes. Curso de actualización Profesional
-
Convocatoria PEC 2012
Hasta el 15 de junio se encuentra abierta la convocatoria especial a proyectos de extensión de cátedra 2012, como prácti
-
Convocatorias para empresas
Se encuentran abiertas convocatorias para acceder a diferentes líneas de financiamiento.
-
Bolsa de Trabajo
La Universidad presentó su Bolsa de Trabajo.

