La UNL brinda la posibilidad de estudiar carreras de forma presencial y en la modalidad a distancia.

Ingreso 2018: carreras presenciales

La inscripción a todas las carreras presenciales de grado y pregrado se realizará del 30 de noviembre al 21 de diciembre, por sistema de turnos, en las cinco sedes de la Universidad —Santa Fe, Esperanza, Reconquista, Gálvez y Rafaela—. Para consultar los requisitos de inscripción para ciudadanos extranjeros, enviar correo electrónico al siguiente contacto:
estudiantesextranjeros@unl.edu.ar.

Documentación

Para inscribirse a las carreras de grado y pregrado de la UNL se debe digitalizar y presentar la siguiente documentación:
-Ficha de datos personales completa. Al completar la ficha se obtiene un turno con fecha, hora y sede (Santa Fe, Esperanza, Rafaela, Reconquista o Gálvez) al cual se deberá concurrir para presentar la documentación. La ficha estará disponible en este sitio web a partir del 1 de noviembre.
-Documento Nacional de Identidad actualizado a los 16 años o, en su defecto, constancia de extravío o de trámite.
-Constancia de CUIT o CUIL.
-Título de estudios secundarios (o certificado analítico) legalizado por la Universidad Nacional del Litoral.

*Aclaración: al momento de la inscripción se puede presentar el título de estudios secundarios sin legalizar o constancia de título en trámite. Podrá presentar constancia de alumno regular, constancia de finalización de estudios secundarios en la que se indique si adeuda o no materias. En caso de adeudar materias se debe especificar cuáles.

*Importante: al completar la ficha de datos personales cada ingresante deberá digitalizar toda la documentación que presentará al momento de la inscripción.

Cambio de carrera: los estudiantes que se cambien a otra carrera dentro de la misma Universidad deberán digitalizar la documentación correspondiente al ingreso y presentarla en el turno de inscripción adjuntando la “Constancia de documentación archivada”.

Ingreso 2018: carreras a distancia

Cada propuesta académica de UNLVirtual requiere documentación específica que se debe presentar para completar el ingreso. Consultar en www.unlvirtual.edu.ar los requisitos y las características generales de cada carrera.

La inscripción a la propuesta académica de UNLVirtual es online a través del portal www.unlvirtual.edu.ar.