La Universidad ofrece cursos de formación y capacitación laboral en distintos oficios y áreas del saber técnico. Se trata de instancias de formación con certificación universitaria -con distintas duraciones- que son dictadas por docentes de reconocida experiencia y trayectoria en su especialidad.

La Universidad a través de esta propuesta consolida su política de extensión social y comunitaria, trabajando para ampliar las oportunidades de acceso al mercado de trabajo e incentivando al espíritu emprendedor de los jóvenes y adultos que toman cursos en sus aulas.

Cursos de formación y capacitación laboral 2017

Los cursos son presenciales, cuatrimestrales o anuales y apuestan a ampliar las oportunidades de acceso al mercado laboral y a incentivar el espíritu emprendedor de jóvenes y adultos. Los cursos se desarrollan en horario nocturno en el ámbito de la Escuela Industrial Superior de la UNL.

Propuesta segundo cuatrimestre

CURSOS CUATRIMESTRALES:

Línea Construcción:
Carpintería metálica de aluminio
Auxiliar en construcción en seco

Línea Electrónica:
Instalador de sistemas de alarmas y videovigilancia
Electrónica práctica

Línea Electrodomésticos:
Montaje y mantenimiento de PC
Reparador de Electrodomésticos

Línea transversal a todos los cursos:
Herramientas para la autogestión laboral

INSCRIPCIONES:

Inscripción: 26 de junio al 06 de julio de 2017

Las inscripciones se realizarán en ventanilla de alumnado de la Escuela Industrial Superior (Junín 2850). El aspirante deberá concurrir con la documentación requerida, detallada a continuación:

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

– Fotocopia del DNI *Mínimo de edad 16 años*.
– Foto 4×4 de frente.
– Imprimir y completar el formulario de inscripción
Constancia de conformidad leída y firmada.
– Cada curso posee requerimientos de escolaridad diferentes, pudiendo solicitar primario completo o estudios secundarios, además cada curso tiene costos diferentes.

Examen de Matemática
Temario y material de estudio

Cronograma y Costos

Secretaría de Extensión-Área Cursos
Suipacha 2820 – Santa Fe
+ 54 (0342)-4575137 int. 109 de 9 a 13 hs.
Mail: cursos@unl.edu.ar

-Escuela Industrial Superior
Junín 2850 – Santa Fe.
+ 54 (0342)-4571174 int. 5 de 19 a 21 hs.