Bibliotecas de Papel

Es una propuesta que surge en el marco de la campaña por los 20 años de Ediciones UNL con el propósito de difundir el interés por la lectura.

Consiste en una serie coleccionable de 16 postales en la que un lector y profesional universitario destacado en su materia hace una selección de aquellos libros que hay que leer sobre determinado tema.

Las postales/bibliotecas se diseñaron mediante la técnica de collage con ilustraciones y/o fotografías alusivas a la temática. Los temas abordados en esta propuesta son: Arte, Cine, Cine y Fotografía, Gastronomía, Literatura Universal, Literatura Argentina, Economía, Biodiversidad, Historia Argentina, Historia Universal, Física, Literatura Infantil, Química, Geografía, Ciencias Jurídicas, Música, Filosofía.

Las postales se distribuyen de manera gratuita a los lectores que visitan stand de Ediciones UNL en ferias y en sus puntos de ventas.Serán entregadas además a bibliotecas populares de la ciudad de Santa Fe y en campañas de promoción al público en general.