Inscripción

El sistema de inscripción y carga de trabajos se encuentra habilitado ingresando aquí.
Prórroga!! Fecha límite de presentación de trabajos: 19 de junio de 2017.

PARA ASISTENTES
Para participar como ASISTENTE (sin presentación de trabajos) deberá solamente registrar su inscripción AQUÍ y completar los datos requeridos para generar su usuario y contraseña, que luego se enviarán por correo electrónico. Recuerde sus datos para ingresar nuevamente al sistema. Finaliza la inscripción adjuntando el comprobante de pago.

PARA EXPOSITORES
Quienes desean presentar trabajos deben ingresar AQUÍ y completar los datos requeridos para generar su usuario y contraseña, que luego se enviarán por correo electrónico.
Se cerrará automáticamente su sesión y deberá volver a ingresar sus datos para acceder nuevamente al sistema y así cargar el resumen/trabajo.
Deberá  registrarse como EXPOSITOR.
Al ingresar deberá ir al botón celeste “Acciones”, ubicado a la derecha de la pantalla y seleccionar la opción “Actividades, ponencias y coautorías”. Una vez colocados en esa posición, deberán ingresar en la pestaña “Ponencias y correcciones”, luego ir al botón verde “Nueva ponencia” donde pondrá título de la ponencia, institución a la que pertenece, los datos de los coautores y elección de eje temático. Deberá adjuntar la ponencia completa en archivo en formato Word (.doc) u open office (.odt). (Ver en la web las especificaciones de presentación)
Los coautores de las ponencias recibirán un correo electrónico que contendrá un link en el que deberán registrarse para completar el circuito de recepción de los trabajos, PERO NO DEBERÁN CARGAR LA PONENCIA NUEVAMENTE.

Este sistema le permite al expositor hacer un seguimiento del estado de su trabajo, evaluación y presentación en el congreso. La evaluación será remitida por mail al autor que cargó el trabajo y los pasos a seguir.
Finaliza el proceso adjuntando comprobante de pago.

Se admiten hasta 4 autores por trabajo. La carga debe ser realizada solamente por uno de los autores.

PONENCIAS “Enfoques teóricos,  políticas institucionales y  dispositivos de gestión de la extensión en las universidades latinoamericanas”.
Al ingresar deberá ir al botón celeste “acciones”, ubicado a la derecha de la pantalla. Allí deberán seleccionar la opción “Actividades, ponencias y co-autorías”. Una vez colocados en esa posición, deberán ingresar en la pestaña “Ponencias y correcciones”, luego ir al botón verde “Nueva ponencia”.
Título de la ponencia, institución a la que pertenece, carga de datos de los coautores y elección de eje temático.
Deberá adjuntar la ponencia completa en archivo en formato Word (.doc) u open office (.odt).
Los coautores de las ponencias recibirán un correo electrónico que contendrá un link en el que deberán registrarse para completar el circuito de recepción de los trabajos, PERO NO DEBERÁN CARGAR LA PONENCIA NUEVAMENTE.
A partir del cierre de la presentación la Comisión Evaluadora revisará los trabajos e iniciará un diálogo con los ponentes.

PÓSTER. “Programas, proyectos y prácticas de extensión”
Al ingresar deberá ir al botón celeste “acciones”, ubicado a la derecha de la pantalla. Allí deberán seleccionar la opción “Actividades, ponencias y co-autorías”. Una vez colocados en esa posición, deberán ingresar en la pestaña “Ponencias y correcciones”, luego ir al botón verde “Nuevo Póster”.
Título, institución a la que pertenece, carga de datos de los coautores y elección de eje temático. Deberá adjuntar el archivo del resumen en formato Word (.doc) u open office (.odt). Una vez evaluado se habilitará la carga del póster digital en formato .jpg en el campo indicado al final de esa pantalla.

Costos de inscripción y pagos
Expositores: 500 pesos
Asistentes:   250 pesos
Estudiantes y referentes de organizaciones sociales: sin costo.
(Deberán presentar alguna certificación que acredite su condición en el inicio del congreso)

Para efectuar el pago al congreso ingrese al link según la modalidad de participación

  1. Expositor
  2. Asistente

El pago se realiza mediante el sistema “Todo Pago”, podrá seleccionar para efectuar el pago
Tarjeta de crédito, deberá ingresar la cantidad de cuotas deseadas, los datos de su tarjeta de crédito (emisor, Nro de Tarjeta, Fecha de Vencimiento y Código de Seguridad) y sus datos personales (Nombre y Apellido, DNI y e-mail)
Cupón para pagos en efectivo, deberá ingresar su nombre, apellido y e-mail y confirmar la generación del cupón de pago; luego Ud. deberá imprimir el cupón y dirigirse a algunas de las sucursales habilitadas para el pago en efectivo en el plazo de 72 horas hábiles, ya que transcurrido dicho plazo sin que efectúe el pago el cupón queda anulado y deberá generar un nuevo cupón.

Una vez que el pago es procesado por Botón de Pago S.A., Ud. visualizará una pantalla con la confirmación del pago y recibirá tal confirmación de pago en la casilla de e-mail declarada; caso contrario, visualizará una pantalla con el rechazo del pago y recibirá un e-mail en tal sentido.

Una vez realizado el pago ADJUNTAR EL COMPROBANTE del mismo en formato (pdf p jpg) EN EL SISTEMA DE INSCRIPCIÓN.
Recuerde ingresar con su nombre de usuario y contraseña generado oportunamente.