Cada año la Universidad es anfitriona de muchos extranjeros que eligen Argentina para desarrollar sus estudios. Disponemos de propuestas educativas específicas y de la infraestructura y los servicios para recibirte como estudiante internacional. En los links de arriba podés seguir informándote cómo ser parte de nuestra comunidad académica.

Descargá la Guía del Estudiante Internacional.

¿Qué puedo estudiar en la UNL?

En la Universidad podés ser incorporado al cursado regular de materias de las diferentes carreras, pudiendo tomar cursos de formación en diversas temáticas y aprender idiomas o asistir a conferencias, entre otras opciones.

Como estudiante extranjero podés acceder a una amplia propuesta educativa, de la cual debés optar por inscribirte en al menos tres materias por cuatrimestre.

La información sobre las carreras y sus asignaturas está disponible aquí.

¿Cómo puedo estudiar en la UNL?

Cualquier estudiante que esté matriculado en una institución extranjera de nivel superior puede estudiar en nuestra Universidad, en el marco de los programas y convenios vigentes o como estudiante extranjero de carácter libre.

Al estudiar como extranjero de carácter libre, es decir, por fuera de cualquier programa de intercambio o de acuerdo bilateral establecido entre la universidad de destino y nuestra Universidad, las actividades que se pueden realizar son: el cursado de asignaturas de una carrera o la realización de una estancia, pasantía o trabajo de investigación.